Don Reynaldo Canales

Nuestra
historia

El fundador de Grupo Litoral, Don Reynaldo Canales, siempre demostró de múltiples maneras su amor al prójimo y un continuo deseo de retribuir a la sociedad y a sus compatriotas un poco de las bendiciones obtenidas a lo largo de su vida de arduo trabajo y dedicación.

Él aprovechó siempre cualquier oportunidad para ayudar a aquellos a su alrededor que mostraban un espíritu visionario y emprendedor, tanto con sus sabios consejos y asesoría técnica, al igual que ofreciéndoles apoyo económico y oportunidades.

Confiando en la gente trabajadora, de visión y deseosa de salir adelante, Don Reinaldo siempre apoyó incondicionalmente a quienes se abocaron a él en busca de ayuda y solución a cualquier problema. Su labor altruista se extendió también a varias instituciones benéficas siempre que tuvo la ocasión.

Visión

La Fundación Reynaldo Canales busca contribuir al desarrollo nacional fomentando el espíritu emprendedor, mejorando la calidad de vida de los menos privilegiados en las Zonas Norte y Sur de  Honduras.

Nuestra VisiónNuestra VisiónNuestra Visión
Nuestra MisiónNuestra MisiónNuestra Misión

Misión

La Fundación Reynaldo Canales es una organización sin fines de lucro comprometida a respaldar proyectos de emprendimiento y  soluciones sostenibles que producen impactos duraderos en las áreas de educación, salud y beneficencia en las Zonas Norte y Sur de Honduras mediante alianzas con otras instituciones afines.

Responsabilidad

Como agentes de cambio en las zonas
de influencia actuamos de forma
coherente y responsable, alineados