Fundación Reynaldo Canales Logo

Como herederos de esta maravillosa iniciativa humanitaria estamos comprometidos a honrar la memoria de nuestro padre y fundador, por lo que la Fundación Reynaldo Canales se proyecta ahora como una estructura organizada y planificada con estrategias concretas para perpetuar el legado de proyección social, contribuyendo al desarrollo de la zona norte y zona sur de Honduras.

Educación

La Fundación Reynaldo Canales concentra la mayoría de su ayuda humanitaria en la educación, formando y desarrollando la capacidad, intelectual moral y afectiva de las personas. Siguiendo el legado de nuestro fundador apoyando tambien el talento y hablidades artísticas en la comunidad.

EducaciónEducaciónEducación
SaludSaludSalud

Salud

La salud es unas de las muchas necesidades de nuestro país. Hoy en día la Fundación aporta un alivio en este sector, estructurando campañas y proyectos específicos en los cuales continuamente se mantiene el apoyo.

Beneficencia

La Fundación continúa proyectándose en el área de beneficencia, siguiendo el ejemplo de su fundador, quien siempre se mostró compasivo y deseoso de apoyar a las causas más nobles. Su generosidad se manifiesta en las multiples instituciones benéficas mediante las cuales extiende su aporte a los más necesitados.

BeneficenciaBeneficenciaBeneficencia